Logo Autobild.es

Vídeo del nuevo Honda Civic, se sale de la norma

Javier de la Calzada

Llega la novena generación del exitoso Honda Civic que incide más aún en el diseño y en la reducción de consumos sin olvidarse de las prestaciones. AUTO BILD ya lo ha probado en la exigente pista de pruebas de Bridgestone en Roma.

A la empresa japonesa le gusta que su Honda Civic se salga de la norma, no quiere un compacto más que luche por 'simplemente' estar en el segmento más competido de todos, el C. Ya son nueve generaciones de un coche que le ha reportado a la marca japonesa muchos beneficios. Pero no de diseño vive solamente el compacto sino también de sus propulsores. ¿La estrella? el 2.2i-DTEC de 150 CV de potencia, un motor preciso y que corre más de lo esperado.

El nuevo Honda Civic ha aumentado su tamaño aunque eso no se traduce en espacio interior. Lo mismo le ha ocurrido a su maletero, que ahora cuenta con 391 litros cuando antes llegaba a los 485 litros. Las calidades interiores se mantienen y su diseño no es tan futurista como el modelo precedente. En cuanto al precio, partirá de los 22.500 euros.

Valoración

Nota8

Llega la novena generación del exitoso Honda Civic que incide más aún en el diseño y en la reducción de consumos sin olvidarse de las prestaciones. AUTO BILD ya lo

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.