Logo Autobild.es

Mira la prueba más divertida del Seat León Cupra en nieve

Manu Vieyra

¡No te pierdas en este vídeo un prueba muy divertida! La nieve es el elemento clave, primero hay un anticipo con un Seat Ateca y después la cosa se pone seria con un Seat León Cupra de 300 CV de potencia... Dale al play, descubre todos los datos y ¡échate unas risas!

¡Prepárate para una prueba en vídeo de altura! Aquí te traemos un dos en uno, primero un anticipo con un Seat Ateca y luego la cosa se pone seria con un Seat León Cupra.

El denominador común es la nieve, aspecto clave y que hará que este test sea muy divertido. Tanto que hará sentirte por un momento piloto de rallyes.

Ambos modelos de Seat están perfectamente preparados para estas condiciones y aquí los analizamos al completo.

Sobre todo al León Cupra, un modelo que cuenta con 300 CV de potencia y que sobre la nieve y el hielo es un espectáculo. ¡A patinar!

Cuenta con numerosos asistentes electrónicos que corrigen cualquier error y veremos cómo se las ingenia nuestro redactor para pasarlo en grande...

Dale al play, presta atención a todos los datos y ¡a pasarlo bien un rato!


Te puede interesar:

6 Huskies o los 300 CV del Seat León Cupra, ¿qué prefieres?

Las 3 generaciones del Seat León Cupra, ¿cuál es la tuya?

Sherp ATV: nos metemos en este mini camión 'camaleónico'


Valoración

Nota9

¡No te pierdas en este vídeo un prueba muy divertida! La nieve es el elemento clave, primero hay un anticipo con un Seat Ateca y después la cosa se pone seria con un

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.