Logo Autobild.es

VÍDEO: Cinco coches que son aptos solo para apasionados

Manu Vieyra

¿Quieres saber qué coches no son del agrado de conductores comunes, pero sí de auténticos aficionados? ¡Mira este vídeo! Te mostramos cinco coches que son aptos solo para verdaderos apasionados. La gente los suele considerar quizá como demasiado radicales, pero lo que es cierto es que levantan provocan "calores" entre los amantes de los coches de altas prestaciones. Dale al play y ¡conócelos!

Vamos con un ranking de vehículos que no son para todos los públicos, ¡a ver qué te parecen! En este vídeo tienes a cinco coches que son aptos solo para apasionados.

De hecho, nos atrevemos a decir que estos son modelos que la gente normal odia, pero que a los aficionados les encantan.

Dicho de otra forma, habitualmente no son del agrado del común de los conductores ya que se suelen considerar, quizá, demasiado radicales, tanto a nivel estético como de prestaciones.

Y si los analizas, pues es comprensible que no calen entre aquellos para los que los coches no son más que medio de transporte.

Por ejemplo, solo un apasionado del mundo del motor podría entender la existencia de vehículos como el Audi RS6 Avant, que llega a superar los 600 CV al tiempo que ofrece "toneladas" de espacio gracias a su carrocería familiar.

Y lo mismo podríamos decir con los otros elegidos para este ranking. Dale al play y ¡descúbrelos! Ya sabes, si te molan... ¡Eres un "loco" del motor!


Te puede interesar:

VÍDEO: Los cinco mejores motores turbo a la venta

VIDEO: Los cinco mejores Ferrari de la historia

VÍDEO: Los cinco prototipos desconocidos de Audi

VÍDEO: Los cinco coches edición especial más frikis


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.