Logo Autobild.es

VÍDEO: un Challenger Hellcat modificado contra uno de serie

Nacho de Haro

Hennessey Perfomance nos muestra gráficamente la diferencia que hay entre un Dodge Challenger SRT Hellcat modificado y uno de serie. ¿Cómo? Pues como mejor saben hacerlo, realizando una carrera de aceleración entre estos dos vehículos, un duelo entre un Hellcat de serie de 716 CV y el HPE850 Hellcat con nada menos 850 CV.

No te pierdas: Hennessey Ford F-150 VelociRaptor, ¡un pick-up de 600 CV!

Aquí tienes una demostración grafica de la diferencia que hay entre un Dodge Challenger SRT Hellcat modificado y uno de serie en lo que respecta a capacidad de aceleración. Por sorprendente que pueda parecer, hay personas que consideran ‘escasos’ los 716 CV que produce el Dodge Challenger SRT Hellcat, algo sorprendente, sobre todo porque no es un vehículo cualquiera: oficialmente es el ‘muscle car’ de producción más poderoso de la Historia, ni más ni menos.

Pero siempre hay alguien que quiere más y justo ahí es cuando entra en escena Hennessey Performance, el preparador texano que se posiciona como uno de los más exitosos de Estados Unidos, comercializando centenares de automóviles modificados anualmente. Decimos esto porque el Dodge Challenger SRT Hellcat HPE850 que aparece en este vídeo cuenta con prácticamente con la misma garantía que tenía cuando estaba de serie, aunque su motor HEMI 6.2 V8 sobrealimentado haya incrementado su rendimiento en más de 130 CV. Y por si estos 850 CV te parecen pocos, que sepas que ofrecen preparaciones todavía más salvajes que llegan incluso a superar los 1.000 CV.

Te interesa:

- El Hennessey Venom GT Spyder podría ser todavía más rápido

- Hennessey ya está trabajando en el nuevo Honda NSX

- Ford Mustang Shelby GT350: Hennessey prueba con esta 'joya'

- A subasta el Hennessey Velociraptor de Top Gear

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.