Logo Autobild.es

Vídeo: cazado el Audi A8 2017 de pruebas en España

El Audi A8 2017 ha sido cazado en su fase de desarrollo en España, concretamente en una autovía que une Málaga con Marbella. El prototipo, fuertemente camuflado, parece ultimar sus preparativos antes de su presentación oficial el próximo 11 de julio.

No te pierdas: Nuevo Audi A8 2017, con un diseño ¡imponente!

Nuestro lector Jaime nos envía este vídeo del Audi A8 2017 mientras se somete a unos test dinámicos en España, concretamente en la provincia de Málaga dirección a Marbella. La berlina de representación de la firma alemana ultima sus preparativos antes de la presentación oficial que tendrá lugar el próximo 11 de julio. Una de las principales características de la nueva generación del A8 será la tecnología de conducción autónoma, una tecnología que alcanzará el nivel 3 sobre 5 permitiendo alcanzar una nueva frontera.

La diferencia entre el nivel 2 que ya ofrecen compañías como Tesla o Mercedes-Benz y el nivel 3 es que ésta última contará con la capacidad de retirar la vista de la carretera y poder desempeñar otras funciones mientras el coche circula solo a velocidades inferiores a 60 km/h. Por otro lado, Audi apuesta por la construcción ligera para ahorrar peso en el nuevo A8 2017, introducirá el nuevo salpicadero digital presentado en la pasada edición del CES 2016 y una amplia gama de propulsores diésel y gasolina.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.