Logo Autobild.es

Primer vídeo del BMW Zagato Coupé 2012

Fran Rico

Aquí tienes el vídeo del BMW Zagato Coupé que se ha presentado en Italia. Ha sido diseñado por el famoso carrocero en colaboración con el fabricante de Baviera. El color, el techo de doble burbuja o el acabado de la zaga recuerda a otros diseños italianos. Sin embargo, con la plataforma del Z4 surge la posibilidad de que sea el nuevo Z4 Coupé. Sal tú mismo de dudas con este vídeo.

Ya tenemos el vídeo del BMW Zagato Coupé que se ha presentado en el Concorso d´Eleganza Villa d´Este. Este ‘BM’ vestido de italiano ha sido diseñado por Zagato en colaboración con la casa de Munich.

En este vídeo podrás apreciar el diseño del Zagato Coupé: viste un color ‘rosso vivance’, monta un morro de gran longitud y una trasera llamada ‘coda tronta’ o acabado Kamm. Quizá te suene al BMW 328 Kamm o incluso al Aston Martin V12 que también diseñó el carrocero de Milán.

El Zagato Coupé ha sido homologado para calle, pero en principio no estará en los concesionarios… Aunque pasa perfectamente por un nuevo BMW Z4 Coupé.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.