Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW Serie 5 2017 contra el nuevo Mercedes Clase E

Manu Vieyra

¿Quieres ver un duelo de un modelo que está en plena y otro que aspira a estar a ese nivel? Te comparamos en este vídeo el nuevo Mercedes Clase E contra el BMW Serie 5 2017 que preparan desde la marca de Munich. Dale al play y no pierdas detalle, ambos son y prometen ser muy top...

Motorizaciones comparadas:

Las dos grandes alemanas, Mercedes y BMW, luchando por el trono de las berlinas premium es una historia que se repite constatemente. Ahora, en este vídeo, tenemos un nuevo y renovado capítulo, BMW Serie 5 2017 contra el nuevo Mercedes Clase E.

¿Quién ganará? ¿Por quién nos decantamos? Cierto es que el nuevo Clase E domina en la actualidad con puño de hierro. Pero ¡ojo! Desde BMW preparan algo importante.

El Serie 5 2017 está en la última fase de desarrollo y será una evolución del modelo actual. Respecto a la berlina de Mercedes, ambos han reducido su peso, han mejorado su aerodinámica y ofrecen algo más de espacio interior.

Además, las dos marcas apuestan por ofrecer variantes con sistemas plug-in hybrid, conducción autónoma y sistemas multimedia que priorizan la conectividad.

Pero, ¿qué hay de las diferencias? ¿Qué ventaja tiene la marca de la estrella? ¿Estrecharán el cerco desde Munich? Dale al play y conoce todos los datos sobre estas líderes del segmento premium.


Te puede interesar:

Comparativa en vídeo: nuevo Mercedes Clase E vs BMW Serie 5

Así fabricaron el Mercedes Clase E 2016

Los rivales del nuevo Mercedes Clase E 2016

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.