Logo Autobild.es

BMW 'desencadena' el M5

Imagen por defecto
BMW está promocionando el M5, y lo hace presentando este vídeo en el que monta el Competition Package, que le da más potencia (575 CV) y algunas mejoras de chasis. No te pierdas el vídeo: 'BMW M5. Finally unchained'

BMW quiere promocionar el BMW M5 (quizás, para calmar las críticas de algunos fans, que ven en el V8 turboalimentado del nuevo M5 un motor menos 'especial' que su predecesor). Para ello, los chicos de Alemania han preparado este vídeo en el que el modelo da rienda suelta al BMW Competition Package, un paquete que le incrementa la potencia hasta los 575 CV y le confiere mejoras dinámicas y estéticas (el Competition Package está disponible para los BMW M5 y M6).

El vídeo que han lanzado tiene el sugerente titular de 'BMW M5. Finally Unchained' ("BMW M5. Finalmente desencadenado"). Sugerente, ¿verdad? La grabación busca tocar esos instintos que todo amante del motor lleva dentro. Es pura emoción, y estoy seguro de que hará las delicias de cualquier aficionado a los coches, a la tracción trasera, al olor a gasolina, y a BMW. Y es que los anuncios de coches, por lo general, son toda una gozada; después de darle al 'play', échale un ojo a los anuncios de coches de la Super Bowl 2014.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.