Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Así se divierte Bottas con un Mercedes AMG!

¡Así se divierte Bottas con un Mercedes AMG! El piloto finlandés ha visitado una de las plantas de Petronas, socio del equipo Mercedes, y ha hecho lo que más le gusta: convertir los alrededores en un circuito en el que se lo pasa en grande.... ¡no te pierdas la exhibición y dale al play!

El finlandés Valtteri Bottas, piloto oficial del equipo Mercedes de Fórmula 1, ha visitado una de las plantas que tiene Petronas, socio técnico de la escudería alemana,  en la localidad italiana de Villastellone. Bottas, además de saludar a los empleados de la petrolera malaya en Italia, se lo ha pasado en grande con un Mercedes AMG.

En un improvisado circuito, Bottas toma el mando de este deportivo de nada más y nada menos que 510 CV de potencia, capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en apenas cuatro segundos. El finlandés lo aprovecha  para hacer vibrar a los presentes, que se divierten gracias a los trompos y peripecias del piloto al volante.

Bottas y Mercedes volverán pronto a Italia, ya que el próximo día 3 de septiembre se disputa en Monza el Gran Premio de Italia de Fórmula 1.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.