Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Ferrari 812 SuperFast, ¡¡con 800 CV!!

Apunta la nueva criatura de Maranello: el Ferrari 812 Superfast, un superdeportivo que coge el testigo del F12 Berlinetta y eleva su potencia hasta los 800 CV. Con el permiso del LaFerrari, es el V12 más potente jamás creado para un coche de serie. Será presentado en el Salón de Ginebra de 2107. ¡No te pierdas este vídeo!

¡Vamos a subirte el pulso! Te presentamos en vídeo al Ferrari 812 Superfast. Entenderás que con ese apellido, los de Maranello han querido dejar bien a las claras de qué estamos hablando. Bajo su enorme capó, esconde el motor V12 más potente jamás fabricado nunca en un coche de serie. Son 800 CV que elevan mucho el listón y con el que consigue prestaciones de infarto: pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y supera los 340 km/h.

Todo en esta obra de ingeniería está pensado para que su puesta en escena sea inolvidable: el 812 Superfast, heredero de los extraordinarios F12berlinetta y F12tdf cuenta con un plantel de tecnología de última generación aplicada a la competición. La potencia máxima la alcanza a 8.500 vueltas y logra una potencia específica de 123 cv/l, valores jamás obtenidos en el pasado por motores delanteros en modelos de serie.

El 80% del par máximo de 718 Nm a 7000 r.p.m. se encuentra ya disponible a las 3500 r.p.m., lo cual confiere a este superdeportivo una clara ventaja tanto en maniobrabilidad como en respuesta del acelerador a bajas revoluciones. Partiendo de la silueta, se nota la connotación fastback, con dos volúmenes en la parte trasera que recuerdan al 365 GTB de 1969.

En la parte trasera, los cuatro faros redondos de la tradición Ferrari resaltan un diseño construido sobre líneas horizontales y que confieren al 812 Superfast una estampo muy poderosa. Estamos deseando poder ver cómo es en movimiento. Hasta entonces disfruta con estas imáganes...

Te puede interesar:

Así conduce al límite el Ferrari F12tdf

Ferrari GTC4Lusso T: primer vídeo oficial

Asi es el Kode 57: creado por Ken Okuyama, ex de Ferrari

https://www.autobild.es/videos/ferrari-488-gtb-es-ferrari-con-mejor-aerodinamica-298981

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.