Logo Autobild.es

Anuncio del Fiat 500L Beats Edition y Puff Daddy

El nuevo anuncio del Fiat 500L tiene como protagonista a Puff Daddy, el conocido artista estadounidense. Bajo el lema 'Increíblemente grande', Fiat estrena su campaña más musical con un personaje a la altura. ¡No te lo pierdas!

Fiat estrena su campaña publicitaria más musical y lo hace a lo grande. Ya puedes ver el anuncio del nuevo Fiat 500L Beats Edition y Puff Daddy, el reconocido artista estadounidense. Bajo el lema 'Increíblemente grande', la marca italiana quiere demostrar que no solo fabrica coches pequeños.

Anuncio del Fiat 500L Beats Edition y Puff Daddy

Por eso, los protagonistas del anuncio del nuevo Fiat 500L Beats Edition, perdidos en el desierto, piensan que el Fiat 500 de cuatro puertas que se encuentran es solo un espejismo... y por desgracia, también rechazan la invitación a la fiesta de Revolt que Puff Daddy ha organizado en medio del oasis.

Olivier Francois, responsable de marketing para el Grupo Chrysler y Fiat Group Automobiles en Estados Unidos, explica así esta colaboración: "Al igual que el Fiat 500L, Sean ha demostrado la capacidad de soñar a lo grande, como lo demuestra su reciente lanzamiento del canal Revolt".

"Teniendo en cuenta la gran afluencia de la cultura y la música pop para la marca Fiat, esta oportunidad de colaborar con Sean 'Diddy' Combs en 'Mirage' fue tan indudable como beber agua en el desierto", ha añadido. Por cierto, ¿sabes que Godzilla se ha comido un Fiat 500L?

La canción que suena de fondo en el anuncio del nuevo Fiat 500L Beats Edition con Puff Daddy es 'Happy' de Pharrel Williams. Si te has quedado con ganas de más después de ver el anuncio, aquí puedes leer la prueba del Fiat 500L Beats Edition.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.