Logo Autobild.es

VÍDEO: el anuncio de BMW para luchar contra Tesla

Nacho de Haro

Este es el anuncio que ha lanzado BMW en Estados Unidos para luchar contra Tesla y más concretamente, contra el próximo modelo que lanzarán al mercado, el Tesla Model 3. ¿Cómo? Aprovechando la incertidumbre sobre la disponibilidad del Model 3, del que por ahora no se conoce ni su precio final ni la fecha exacta en la que comenzará a venderse.

No te pierdas: Así se ha presentado el Tesla Model 3

Son muchos los que quieren plantar cara en el futuro al Tesla Model 3, incluida BMW, pero los alemanes quieren demostrar que no hay que esperar hasta que llegue al mercado la berlina más asequible de la firma californiana para disfrutar de un automóvil ecológico cargado con las últimas tecnologías disponibles. Es por ello que ha creado este anuncio de BMW para luchar contra Tesla en el que publicitan al nuevo BMW 330e iPerformance, ya que aunque no mencionan en él directamente a su rival, está claro que se están refiriendo al Model 3.

Y es que hay mucha incertidumbre en cuanto a diversos aspectos relacionados con la futura berlina eléctrica de Tesla y en BMW lo saben muy bien, por eso han creado un anuncio contra el Tesla Model 3. La excepcional acogida que ha tenido el modelo, con tantísimas reservas que hay quien dice que Tesla podría morir por el éxito del Model 3 por no ser capaz de satisfacer la demanda, no impide que todavía haya muchas incógnitas por resolver, aspectos tan importantes como su precio final, que todavía no ha sido desvelado (han dicho que costará unos 35.000 dólares, pero por ahora no han dado la cifra concreta oficial).

Te interesa:

- ¿Es este el peor anuncio de Honda?

- Jon Snow protagoniza el último anuncio de Infiniti

- Fiat 500S, mira este anuncio y ojo si eres un 'bad boy'

- Uno de los mejores anuncios: embarazadas en un Civic Type R

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.