Logo Autobild.es

Vídeo Airbus Pop.Up: el primer coche-dron de la historia

Aquí tienes el espectacular vídeo del Airbus Pop.Up, el primer coche-dron de la historia que la marca aeronáutica junto a Italdesign han presentado en el reciente Salón de Ginebra 2017. El futuro de la movilidad autónoma ya está aquí.

En este vídeo puedes ver el Airbus Pop.Up, el primer coche-dron de la historia. Un vehículo desarrollado conjuntamente por la industria aeronáutica Airbus y por la automovilística Italdesign, que se han unido para desarrollar una idea común sobre movilidad urbana sin interrupciones, eléctrica y autónoma. Se ha presentado en el Salón de Ginebra 2017.

El Pop.Up incluye una cápsula que se conecta a un módulo aéreo o terrestre, según convenga y que, además, puede integrarse en otros medios de transporte, como por ejemplo un tren. Para ello, una plataforma de inteligencia artificial se encargará de gestionar los viajes y ofrecerá diferentes opciones optimizadas según las preferencias a la hora de viajar. Y todo de una forma autopilotada, tanto para el transporte aéreo como para el terrestre.

¿Cuánto tiempo falta para que todo esto se haga realidad? No lo sabemos, pero desde luego, con este tipo de vehículos, el futuro pinta muy bien... De momento, disfruta como nosotros, soñando con este vídeo...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.