Logo Autobild.es

VÍDEO: 5 coches veraniegos y muy ‘baratitos’

Manu Vieyra

Ya aprieta el calor y a todos nos apetece un poco de playa y sol, ¿verdad? Es por ellos que te hemos preparado este vídeo con un ranking de cinco coches veraniegos y muy 'baratitos', por si tienes ganas de 'desmelenarte' y no gastar mucho estos modelos son asequibles. Dale al play y mira a ver cual te mola más, ¡hay auténticas reliquias!

¡Qué ganitas de playa te va a entrar al ver este vídeo! Te hemos preparado un ranking con cinco coches veraniegos y muy 'baratitos'.

Para que lo pases de lujo y encima tener la satisfación de haber gastado poco. Estos modelos podrás encontrarlos, incluso, por menos de 3.000 euros.

Suena bien, ¿no? Pues si estas que lo tiras y no te importa lo antiguos que sean, sino que sean molones, estos vehículos te van a encantar.

Entre los elegidos vas a encontrar el Citroën 2CV, uno de los mejores coches playeros y que aún se puede encontrar por un buen precio.

Pero, ¿quieres verlos a todos? Dale al play y mira a ver si puedes quedar con uno solo. Estos son los mejores coches para el verano y al mejor precio...


Te puede interesar:

Los 5 coches que querrías que tu padre te comprase

Ranking de los 5 peores coches con los que sufrir un atasco

Los 5 coches más espectaculares del Salón de Ginebra

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.