Logo Autobild.es

Vídeo 360º: vuelta al límite en un Honda NSX 2016 a Estoril

El vídeo 360º que vas a ver a continuación es espectacular. En la presentación del Honda NSX 2016 pusimos una cámara panorámica y grabamos una vuelta rápida al circuito de Estoril conduciendo al límite. Recréate con cada detalle de esta vuelta y disfruta con las sensaciones de velocidad. ¡Es nuestro primer vídeo en 360º!

Hemos tenido que esperar mucho hasta poder hacer una prueba en condiciones del Honda NSX 2016, pero por fin ha llegado el momento. Y lo mejor de todo es que dicha toma de contacto se ha realizado nada más y nada menos que en el Circuito de Estoril, donde la marca japonesa nos esperaba con un flamante NSX de color blanco preparado para ser exprimido al límite en cada curva. El vídeo que vas a ver a continuación es además muy especial, porque se trata del primer vídeo 360º que hacemos. 

El nuevo Honda se merecía este privilegio y nos lo ha devuelto con creces... ¿Por qué? La potencia del NSX se transmite a las cuatro ruedas porque en el eje delantero lleva dos motores eléctricos, y otro más apoya al bloque V6 biturbo de 3,5 litros que mueve el eje posterior. Resultado: 581 CV. Una forma breve de describir el comportamiento del nuevo NSX con su motor central: no es nervioso, sino veloz. Justo como su principal rival: el Porsche 911 Turbo. También es versátil y capaz de pasar de la máxima tranquilidad a darlo todo en circuito. 

100 km/h en menos de cuatro segundos. Pero no solo la aceleración es como de otro mundo: también el comportamiento. Da igual lo cerrada o rápida que sea una curva, los giros son siempre fulminantes y precisos.

No te pierdas el siguiente vídeo en el que te vas a poder recrear con tan solo mover el ratón de todos los ángulos...


Te puede interesar:

Prueba en vídeo del Honda NSX 2016, ¡los pelos de punta!

La historia del Honda NSX

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.