Logo Autobild.es

¡Vaya adelantada! Esto si que es un 2 en 1 en toda regla

Manu Vieyra

Si los adelantamientos son lo que verdaderamente alimentan al automovilismo, mira esta pasada que le pegó Gordon Shedden a Frank Stippler en una carrera de clásicos en el pasado Goodwood Revival. ¡Esto si que es aprovechar la oportunidad! Un 2 en 1en toda regla... Dale al play y no te lo pierdas.

Si dejas la puerta abierta... ¡Se te cuelan! Esto debió pensar Frank Stippler cuando vio pasar primero a Tom Kristensen con su Ford Fairlane Thunderbolt primero y, acto seguido, aprovechando un resquicio se metia también el dos veces ganador del campeonato británico de turismos (BTCC) Gordon Shedden. Vamos, que le hicieron un 2 en 1 en toda regla, una pasada de la que el pobre Stippler se seguirá acordando...  

Y es que el Goodwood Revival, mira aqui un resumen de lo que pasó en su edición de 2015, aún siendo la versión de clásicos del Festival de Goodwood nos da la oportunidad de ver cosas como esta. Es una gozada revivir como eran las carreras del pasado, donde las manos eran mucho más importante que la mecánica. ¿Estas de acuerdo?

Para que no dudes, entra en este vídeo y disfruta de un adelantamiento como los de antes... 


Te puede interesar:

¡Goodwood Revival 2015 ya calienta motores!

Festival de Goodwood en Alemania, ¡espectacular!

'Onboard' de un Mini Cooper en el circuito de Goodwood

¡Da miedo! A bordo del Shelby Cobra Daytona en Goodwood

Festival de Goodwood 2016: ¡ya tiene fecha y temática!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.