Logo Autobild.es

Varios Lamborghini Huracán LP 580-2 se "reúnen" en Doha

Manu Vieyra

A tope y por circuito, así se juntaron varios Lamborghini Huracán LP 580-2 en Doha para exprimir sus mecánicas y medirse unos con otros. Dale al play y disfruta de lo que supuso una reunión de ¡pesos pesados!

Siempre es agradable ver a un Lamborghini rodando por pista al máximo... Pues imagínate ver a más de diez compitiendo uno contra otro. Han hecho realidad esta premisa y en este vídeo verás a varios Lamborghini Huracán LP580-2 rodando por el circuito internacional de Losail en Doha (Qatar).

El LP 580-2, mira su presentación oficial en el Salón de Los Ángeles 2015, es un superdeportivo de propulsión trasera que hará gozar a los más tradicionales y que en sus entrañas lleva un motor V10 de 5.2 litros y 580 CV de potencia.

A parte de semejante motor, cuenta con una carrocería muy baja que le permite ganar en carga aerodinámica y un peso de menos de 1.400 kilogramos que le ayudan a volar sobre el asfalto. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y llega a una velocidad punta de 320 km/h. ¡Nunca nos cansaremos de verlo!

Si uno ya hará que te deleites, mira cuando veas unos cuantos... ¡Para flipar!


Te puede interesar:

Un Lamborghini Huracán LP580-2 en circuito, ¡a tope!

Darth Vader añade a su ejército un Lamborghini Countach

Bale no conducirá más Lamborghinis porque le lesionan

El primer Lamborghini de drifting del mundo

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.