Logo Autobild.es

Mira la que 'lía' esta moto sobre un lago de hielo...

Diego de Arístegui

Una moto sobre un lago de hielo, ¿suena bien, verdad? Pues esta es la última travesura de Red Bull en la que ha contado con la inestimable colaboración de Daniil Ivanov, piloto de Speedway.

¡Derrapando con una moto de 1,5CV! ¿Dónde está el truco?

Una moto sobre un lago de hielo, ¿suena bien, verdad? Pues este ambiente es el que ha creado Red Bull en su último vídeo de travesuras. La marca de de bebidas energéticas se ha llevado a todo un piloto de Speedway y sobretodo, de Ice Speedway al lago Baikal, en plena Siberia. Daniil Ivanov es el protagonista de un vídeo en el que las derrapadas sobre el hielo están a la orden del día. 

Saliendo de una cueva como si de un oso polar en busca de presas se tratase, Ivanov empieza a dar gas sobre su moto de speedway correctamente preparada para este menester (ruedas de tacos, entre otras cosas), para empezar a hacer donuts, caballitos y otras locuras sin parar. En el vídeo podéis ver que tanto su codo como su rodilla tocan con el lago helado en diversas ocasiones. Sin duda un gran vídeo realizado por un tío que, como buen soviético que es, posee una gran cantidad de sangre fría para atreverse a hacer algo así. ¡A disfrutar! 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.