Logo Autobild.es

Así se graba una escena de 'Fast & Furious'

Reyes Abad y Ángel Plana han recreado una escena de acción de 'Fast & Furious 6' para celebrar el lanzamiento en DVD de esta cinta que se ha convertido en la franquicia más lucrativa para Universal.

Para celebrar el lanzamiento del DVD de 'A todo gas 6', disponible desde el 16 de octubre en España, los especialistas Reyes Abad y Ángel Plana han recreado una escena de acción de 'Fast & Furious 6', precisamente, una de las que se rodaron en Tenerife. En los más de 100 años de recorrido del los estudios Universal, esta saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker es con diferencia la más importante y lucrativa.

accion fast & furious 6

De hecho, 'Fast & Furious' es ya la única saga que, junto a la Guerra de las Galaxias, ha logrado contradecir a una de las leyes de la industria del cine, que dice que las secuelas nunca llegan a tener la importancia ni la calidad de la cinta original. Al contrario que eso, ‘A todo gas 6’ fue número uno en todos los países y es la película que más dinero ha recaudado el primer fin de semana en toda la historia de la Universal. Entra aquí si quieres ver el vídeo de los coches de 'A todo gas 7', que ya se está rodando y se estrenará el 11 de julio de 2014.

* Vin Diesel cuelga un vídeo del rodaje de 'A todo gas 7'

* 'A todo gas 7' se estrenará en julio de 2014

* 'A todo gas 6', el mejor estreno de 2013 en España

* Los coches de 'The fast and the furious 6' llegan a Tenerife

* Tráiler de 'A todo gas 6' en versión radiocontrol

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.