Logo Autobild.es

El último deseo de la Volkswagen Kombi

Antes de 'marcharse', la Volkswagen Kombi tiene un último deseo: agradecer el cariño prestado a todos aquellos que le han convertido en una de las furgonetas más entrañables. Si tu también le tienes aprecio, prepara el pañuelo antes de ver este vídeo…

Ha dejado de producirse uno de los modelos más emblemáticos de Volkswagen: la mítica T2. Durante sus 56 años de vida, ha sido protagonista de múltiples aventuras y se ha convertido en uno de las furgonetas más queridas de Volkswagen. Por eso, la Volkswagen Kombi tiene un último deseo.

La Volkswagen Kombi sabe que nos deja con los deberes bien hechos y, como puedes ver en este emotivo vídeo, ha escrito un testamento para que no te olvides jamás de ella.

En él, agradece a su creador Ben Pon que le trajera al mundo y a los propietarios de una Volkswagen Kombi que le hayan cuidado y convertido en parte de sus vidas, de manera que cinco décadas después siga 'viva'. Con su espíritu versátil y viajero, la Volkswagen Kombi dice adiós. ¡Cuídate, Bulli!

Por cierto, aquí puedes ver la despedida que le han dado a la T2 en la FurgoVolkswagen 2014.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.