Logo Autobild.es

Tú puedes ser BMW Genius

Ya disponible

Descubre cómo formar parte de la revolución BMW Genius. ¡Y apúntate!

Y así es un BMW Genius. Lo habéis podido seguir en la serie de vídeos que hemos ido publicando y que nos han acercado a esta nueva figura que BMW está implantando en sus concesionarios.

Lo habéis visto. Y os lo hemos ido contando a lo largo de diferentes artículos en los que queda demostrado que el mundo de la venta de coches va a dar un salto revolucionario. El BMW Genius será uno de los protagonistas. Una de las nuevas profesiones que se están creando al abrigo de las nuevas tecnologías.

Por si aun no os quedaba claro, dejadnos explicarlo una vez más. Un BMW Genius es un apasionado por la marca que además es capaz de transmitir esa pasión al cliente que entra en un concesionario. Gracias a sus habilidades de comunicación y a sus conocimientos tecnológicos, el BMW Genius puede resolver cualquier duda que surja, puede orientar al comprador en las diferentes opciones que ofrecen los vehículos BMW y, una vez que el cliente esté decidido a adquirir el coche, pasarle con el agente comercial para que sea él quien finalice la venta. El BMW Genius no negocia precios, no habla de dinero.

BMW necesita Genius, de modo que si esto que lo que estamos diciendo encaja en vuestro perfil, solo que tenéis que pinchar en este enlace y cumplimentar los diferentes pasos. Lo demás ya es cosa vuestra.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.