Logo Autobild.es

Tráiler de 'Mad Max: Fury Road': apocalipsis sobre ruedas

Julio López

Warner Bros Pictures ha lanzado ya el tráiler de 'Mad Max: Fury Road', la nueva película de la saga 'Mad Max'. En este vídeo de algo más de dos minutos ya se adivina que esta película estará inundada de acción, explosiones y sobre todo muchos coches y velocidad. La nueva película de Mad Max llegará a los cines en mayo de 2015.

Por fin ha llegado el tráiler de 'Mad Max: Fury Road', la nueva película de Mad Max que llegará a la gran pantalla en mayo de 2015. A juzgar por las imágenes que puedes ver arriba, disfrutaremos de un 'film' lleno de coches, explosiones, acrobacias, mucha acción y, por supuesto, de la aclamada actriz Charlize Theron. La acompañará en su aventura Tom Hardy, que protagonizará el papel de Mad Max.

Hasta que llegue la nueva película de Mad Max, aquí tienes la reseña de la primera entrega de la saga realizada por nuestros compañeros de Hobbyconsolas.com. Esperamos que estas imágenes no sirvan de ejemplo para algunos, como estos estos moteros que persiguieron por la autopista a un conductor.


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.