Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Mola! El nuevo Toyota GT86 2017 en nieve

Aquí tienes la primera prueba del nuevo Toyota GT86 2017, que ha recibido cambios estéticos en el exterior y el interior, así como mejoras aerodinámicas. ¡Descúbrelo en este vídeo en acción!

El nuevo Toyota GT86 2017 se ha actualizado con ligeros pero acertados cambios estéticos en el exterior y el interior, así como otra serie de modificaciones aerodinámicas que mejoran su establidad y otras a nivel de transmisión y suspensiones que contribuyen a incrementar su rigidez.

Aunque sigue montando el mismo motor, el 2.0 Boxer de 200 CV de origen Subaru (que monta su primo el Subaru BRZ), sí ha recibido cambios en el apartado electrónico, entre los que los que destaca la nueva función Track Mode, una función que actúa sobre el sistema de control de estabilidad VSC, que una vez activado, se retira parcialmente, lo que permite mayor margen de diversión para el conductor, pero que actúa en el último momento corrigiendo la trayectoria y proporcionando tranquilidad.

Dale al play y descubre todas las novedades del Toyota GT86 2017.

Valoración

Nota9

Aquí tienes la primera prueba del nuevo Toyota GT86 2017, que ha recibido cambios estéticos en el exterior y el interior, así como mejoras aerodinámicas. ¡Descúbrelo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.