Logo Autobild.es

Top Gear cruza Italia al volante de tres superdeportivos

Imagen por defecto
Top Gear regresa a las pantallas y nada mejor que tres superdeportitos y un viaje por toda Italia para abrir boca y empezar a salivar al ver lo que nos deparará esta Temporada 18. Próxima parada, Imola.

El primer episodio de la temporada 18 de Top Gear te lleva a recorrer Italia de norte a sur a los mandos de tres suerdeportivos: un Lamborghini Aventador, un McLaren MP4-12C y un Noble M600. El viaje comenzará en la localidad italiana de Lecce y finalizará en Imola.

Después de provocar una crisis diplomática con la India por su coche-váter o de idear mil maneras de destrozar un coche, Clarkson y Cia han decidido optar, para empezar la nueva temporada, por un viaje de placer a los mandos de tres de los superdeportivos más espectaculares del mundo. Y es que aunque el Lamborghini Aventador, el McLaren MP4-12C y el Noble M600 ya pasaron por Top Gear, nunca habían compartido el mismo espacio en pantalla.

Recordemos que el Lamborghini Aventador ha sido una de las grandes estrellas de los salones de todo el mundo. La razón aquí: un diseño espectacular, un motor V12 y unas prestaciones de infarto -pasa de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos-. El Noble M600 y el McLaren MP4-12C no se quedan corto en los mismo aspectos.

Tres estilos diferentes de superdeportivos. Tres leyendas escribiendo un nuevo episodio en la historia del motor. La Temporada 18 de Top Gear no ha hecho más que empezar. ¡Let´s go!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.