Logo Autobild.es

TOP 5 de los familiares más potentes

Para el Día del Padre hemos pensado en qué familiares podrían responder a dos necesidades: la diversión para el conductor y un buen espacio interior (y gran maletero) para el resto de la familia. ¿Los hay? Por supuesto. Aquí tienes el TOP 5 de los familiares más radicales del momento.

¿Cómo contentar a ese padre de familia al que le gustan las emociones fuertes al volante, pero necesita espacio para llevar la casa a cuesta cada vez que se va de fin de semana? Para el Día del Padre hemos seleccionado el TOP 5 de los familiares más radicales que también saben dotar de mucho espacio interior y maletero para que el resto de la familia esté también feliz con la nueva adquisición... ¿Quieres saber cuáles son? ¡Dale al Play!

Coches familiares para dar y tomar, alguno te convence fijo

Y si quieres ver una carrera de aceleración con los coches familiares más rápidos del momento enfrentándose cara a cara sigue este último enlace. Entre los participantes de esta drag race encontramos al Mercedes-AMG E63 Estate, con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece una potencia de 612 CV, mientras que su rival más directo, el Audi RS 6 Avant Performance, que también compite, hace lo propio con su motor V8 biturbo de 4.0 litros y 605 CV.

Sin embargo, la cosa no acaba ahí, ya que también encontramos al BMW M760Li xDrive equipa un motor V12 biturbo de 6.6 litros con una potencia de 610 CV, mientras que el último de los oponentes es ligeramente diferente, ya que se trata del archiconocido Tesla Model S P100D, la berlina eléctrica que equipa dos motores, uno en cada eje, que rinden una potencia combinada de 612 CV. La carrera de aceleración, que completan en la zona de los 11 segundos los cuatro oponentes, dejará un resultado muy ajustado. No te lo pierdas.

Pero hay más, ahora vamos con los 7 mejores familiares de Mercedes AMG. Estos vehículos han marcado un antes y un después por su carácter, por su estilo y por haber conseguido combinar de la mejor manera posible los ingredientes que tiene que tener un familiar deportivo.

Mercedes no fue el primero en apuntarse a esta fiesta, pero lo cierto es que supieron encontrar la fórmula correcta para aquellos que querían espacio de sobra y velocidad. Ahí puedes echar una mirada al pasado y descubrir cuáles son los mejores coches familiares de AMG. Algunos de ellos incluso podrías encontrarlo aún en el mercado de segunda mano.

Play y a ver si te molan...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.