Logo Autobild.es

¡Toma ya! Así descansan los pilotos de motos en vacaciones

Manu Vieyra

Mira en este vídeo como aprovechan los pilotos de motos sus vacaciones para descansar en lugares paradisíacos y en buena compañía; o como algunos no paran la acción ni en esta época de relax... Si es que están hechos de otra pasta.

Hasta que vuelvan a subirse a las motos a comienzos de febrero para empezar a preparar la temporada de 2016, hay algunos unos pilotos que aprovechan este mes de enero para pasar unos días de relax en playas paradisíacas del Caribe. Otros, en cambio, no paran ni en esta época, casos de Marc Márquez y Valentino Rossi. Descubre en este vídeo cómo descansan los pilotos de motos en vacaciones.

Mientras sus equipos trabajan en los nuevos reglajes y ponen las motos a punto para el inicio de los test, hay pilotos que nos matan de envidia con imágenes espectaculares en paraísos perdidos de la mano de Dios como son las Bahamas o las Maldivas. Descubre quienes son a continuación...

Otros en cambio, se compadecen de nosotros, y nos siguen deleitando con su espíritu competitivo por naturaleza. Márquez de hecho, se entrena a fondo durante sus vacaciones y, además, ha tenido tiempo para conseguir un segundo puesto en el Superprestigio Dirt Track y un tercero en el MX Festival del Segre 2015. Rossi, por su parte, ha elegido también practicar la modalidad de Dirt Track en su rancho privado. Si es que, ¡no paran!

Pincha en el vídeo y míralos disfrutando de sus vacaciones... Cada uno a su modo.


Te puede interesar:

Los 10 momentos clave de MotoGP 2015

Las 5 (+1) grandes decepciones de MotoGP 2015

Las 4 cosas que deben mejorar los Michelin en MotoGP


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.