Logo Autobild.es

¡Todo un patriota! Así es el Bentley Bentayga First Edition

Manu Vieyra

A continuación te traemos todos los detalles de la versión Bentley Bentayga First Edition con la que el fabricante inglés comenzará a comercializar su modelo de SUV. Un coche a todo lujo, muy británico y del que se fabricarán únicamente 608 ejemplares. Si quieres saber más, mira este vídeo...

El fabricante inglés ha desvelado, en un evento solo para clientes exclusivos y celebrado con motivo del Salón de Los Ángeles 2015, el Bentley Bentayga First Edition. Aquí te traemos un vídeo con los detalles de un coche que varía ligeramente del modelo original y en el que las diferencias no son una obviedad, pero sí que las hay. 

Como adelanto, te puedo decir que se fabricarán únicamente 608 ejemplares de este Bentayga First Edition como forma de tributo al número de caballos que desarrolla su robusto motor W12 de 6,3 litros.

Esos 608 CV de potencia le permitirán a este Bentley acelerar de 0 a 100 km/h en solo cuatro segundos y también ser considerado como el SUV más rapido del mundo al alcanzar una velocidad máxima de 301 km/h.

Esta primera edición del Bentayga presenta, además, novedades en su interior con un peculiar tapizado y detalles en la carrocería y salpicadero que le hacen presumir de sus orígenes británicos. ¡Cómo buen patriota!

¿Quieres ver todos los detalles de este exclusivo modelo? Pincha en el vídeo...


Te puede interesar:

El nuevo Bentley Bentayga llega para 'reventar' su segmento

Nuevo Bentley Bentayga, ¿hay un SUV igual?

Nuevo Bentley Bentayga: ¡bienvenido al futuro!

El Bentley Bentayga 'tritura' las dunas de Dubai

Bentayga: llega el Bentley más tecnológico de la historia


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.