Logo Autobild.es

Teaser del Calendario Pirelli 2017: tiene acento español

Manu Vieyra

¡Mira un adelanto del Calendario Pirelli 2017 en este vídeo! Verás como ha trabajado el fotógrafo alemán Peter Lindbergh con las protagonistas para la edición del próximo año. ¡Hay sorpresa con acento español! ¿Quieres saber quién es? ¡Pincha en el vídeo!

¡Ya tenemos el adelanto del Calendario Pirelli 2017! Mira en este vídeo un teaser de cómo se preparó una edición que tendrá protagonismo español.

¿Qué quién es? Te avanzo que es la actriz española más internacional. Junto a ella, aparecen otras personalidades que han trabajado con el fotógrafo alemán Peter Lindbergh.

En ediciones anteriores, las curvas y la belleza excelsa no eran lo más importante, como pudimos comprobar en el Calendario Pirelli 2016.

En él vimos a protagonistas, ejemplo de Serena Williams, que destacaron por su desempeño en su actividad profesional. Ahora parece que siguen la tónica y, además de por su belleza, estas mujeres son exitosas por su labor profesional.

¡Dale al play y no te pierdas cómo se preparó el Calendario Pirelli 2017! ¿Podrás descubrir quién es la española protagonista? ¡A por ello!


Te puede interesar:

El Calendario Pirelli 2016 en vídeo: fuera estereotipos

'Making of' del Calendario Pirelli 2015

Fotos del Calendario Pirelli 2014

Calendario Pirelli 2013, menos frívolo y más comprometido

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.