Logo Autobild.es

Si los superhéroes de Marvel tuvieran Harleys, serían estas

¿Y si los superhéroes de Marvel tuvieran una Harley? ¿Cómo serían en los comics? ¿En qué motocicletas estarían basadas? En este vídeo puedes ver cómo se han customizado las máquinas para uso y disfrute de los fans de las custom y de la literatura fantástica. ¿Cuál te comprarías tú?

Si los superhéroes de Marvel tuvieran una Harley, elegirían cualquiera de estas que les ha preparado 'personalmente' la legendaria marca de motocicletas americana. No te pierdas el proceso y, sobre todo, los increíbles resultados que han logrado estos maestros de la customización

Esta curiosa idea se ha puesto en marcha con motivo del 75 aniversario del 'Capitan América', pero los impulsores de semejante genialidad han extendido sus creaciones a otras 24 motos más, para deleite de los aficionados a las dos ruedas y a la literatura fantástica. 

Todas las Harley de 2016.

Cada una de estas Harley está pintada por una persona diferente e incluye su firma en algún lugar de la decoración. Como puedes observar en las imágenes, el homenaje no se ha olvidado de héroes y antihéroes de sus comics, como Spiderman, Ant-Man, Ultron, Spider-Gwen, Thor, Groot, Drax, Iron Man, Black Panther...

El vídeo ha sido producido por Harley-Davidson Australia y los autores de esta iniciativa explican que han usado la Harley-Davidson Road Street Glide Special para hacer la del Capitan América e inspirar con ella al resto de artistas de Australia y Nueva Zelanda... con unos resultados "increíbles". 

Prueba: Harley Davidson Road King 2016.

¿La mala noticia de que los superhéroes de Marvel tuvieran una Harley? Que por mucho que te apetezcan, en principio, ninguna está a la venta. La buena: que si vives en cualquiera de esos dos países, puedes entrar en la web oficial y votar por tu favorita para ganar una de ellas. Merece la pena, aunque sea por ver con detalle todos los modelos.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.