Logo Autobild.es

Accidente de un Subaru Impreza STI a 225 km/h en un rally

Imagen por defecto
El Subaru Impreza STI de este vídeo competía en el Rally de Invierno de Canadá. Cuando circulaba a una velocidad de 225 km/h, la nieve de un costado de la carretera provocó una pérdida de tracción y la salida de pista, que le hizo precipitarse de frente contra un poste de madera situado junto a la calzada. A pesar de todo, Leonid Urlichich, alias 'Crazy Leo', continuó la carrera.

El Subaru Impreza STI del vídeo publicado por Carscoop sufrió un espectacular choque a 225 km/h contra un poste de madera en plena disputa del Rally de Invierno de Canadá. Se puede ver como el piloto ruso Leonid Urlichich, alias 'Crazy Leo', pierde el control a causa de la nieve acumulada en el costado de la carretera que invade el coche, lo que provoca una salida de pista, para terminar estrellándose contra el obstáculo. 

El impacto que sufre el Subaru Impreza STI es brutal, ya que el parabrisas queda completamente cubierto de nieve y la zaga 'machacada'. El coche se mueve a gran velocidad sin visibilidad alguna para el piloto que, sin embargo, no tiene problemas para continuar en el rally.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.