Logo Autobild.es

Subaru Forester 2017, mira las novedades del SUV japonés

Manu Vieyra

¿Quieres saber qué trae de nuevo el Subaru Forester 2017? ¿Verlo en movimiento? Mira este vídeo y no te pierdas las novedades del SUV de la marca japonesa. Los mayores cambios se ven a nivel estético, mecánico y de equipamiento. Dale al play y comprueba si te gusta el resultado...

En este vídeo te traemos un nuevo SUV, uno más, el Subaru Forester 2017, para que lo veas en acción y compares las novedades que presenta respecto a su antecesor.

El nuevo Forester presenta ligeros cambios en su carrocería, mejora a nivel mecánico y también ofrece un mayor nivel de equipamiento.

¿Quieres saber cómo ha quedado? Tendrás que ver el vídeo y ver si te convence, te adelanto que tiene un tamaño similar al Toyota RAV4 o el Mazda CX-5 y renueva su parrilla, el paragolpes y los grupos ópticos.

Mecánicamente, el Forester 2017 monta motores bóxer que pueden ser gasolina de 150 CV o diésel de 147 CV. Habrá disponible también una versión superior que llegará a los 250 CV.

Todas sus variantes llevarán tracción integral y mientras que el propulsor gasolina irá ligado a una caja de cambios de 6 relaciones automática, la versión diésel podrá elegirse entre automático o manual.

Si quieres verlo en movimiento, pincha en el vídeo y mira a ver que te parece.


Te puede interesar:

Subaru Impreza 2017, aquí está en acción ¡por fin!

Nuevo Subaru XV 2016: renovado por completo

Subaru Impreza Sedan Concept, ¿realidad o fantasía?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.