Logo Autobild.es

Skoda VisionS: híbrido, futurista y muy prometedor

Manu Vieyra

¡Mucho ojo a lo que puede hacer este SUV! Pinta muy bien y en este vídeo te analizamos al Skoda VisionS en detalle. Es un prototipo de híbrido futurista que ha sido desvelado en el Salón de Ginebra 2016 y que llegará dispuesto a ser una referencia en el segmento. Desde allí, desde la cita suiza, te traemos estas jugosas imágenes... Dale al play y analiza si nos equivocamos.

Directo desde el Salón de Ginebra 2016 te traemos este vídeo del Skoda VisionS y todos sus secretos. Descubre a este prototipo de SUV que se le espera de serie entre nosotros dentro de muy poco, aunque con otra denominación.

Se llamará Skoda Kodiak y se presentará en otoño, aunque será muy parecido a este VisionS Concept, hay algunas cracterísticas diferentes que te contamos a continuación.

El VisionS es espacioso y confortable en su interior, con hasta 7 plazas; allí podrás viajar al futuro, rodeado de pantallas y con máxima conectividad gracias a varios dispositivos que permiten controlar todas las funciones del vehículo.

Por fuera, destaca su aspecto imponente, poco angulado, con algún guiño deportivo que lo hacen más atractivo.

Bajo el capó, el VisionS cuenta con una mecánica híbrida enchufable de 225 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h  en 7,4 segundos y alcanzar una velocidad máxma de 200 km/h.

¿Que cuanto costará? Pincha en el vídeo y te contamos todos sus detalles.


Te puede interesar:

Así se hace el nuevo Skoda Superb Black Crystal al detalle

¡Impresionante! Skoda Octavia RS 230 2015 en circuito

Nuevo Skoda Superb Sportline: presentación oficial

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.