Logo Autobild.es

Skoda Octavia RS 2017 y Octavia Scout 2017: únicos

Llegan con un ligero 'restyling' que mejora su imagen y, sobre todo, su equipamiento y dinámica en marcha. Mantienen las mecánicas, donde destaca la 2.0 TSI de 230 CV. No te pierdas este vídeo, donde podrás comprobar lo bien que van los nuevos Skoda Octavia RS 2017 y Skoda Octavia Scout 2017.

El Skoda Octavia es el modelo más importante para la marca checa. Y ahora llega el Skoda Octavia RS 2017, la versión más deportiva de la gama, que cuenta con dos motores diferentes: un 2.0 TDI de 184 CV y la estrella: un 2.0 TSI de 230 CV. Nada ha cambiado respecto a su predecesor, pero lo que sí ha mejorado mucho es su dinámica, gracias a sus diferentes modos de conducción, a un ESC que tiene una regulación más deportiva y a un chasis rebajado respecto a un Octavia estándar, en 15 mm. Puedes leer nuestras primeras impresiones en esta prueba, pero en el vídeo de este artículo, también comprobarás de forma visual todo lo que es capaz de hacer el nuevo RS en carretera... y en circuito.

Por otro lado, también podrás ver el Skoda Scout 2017, el campero familiar que cuenta con la carrocería combi y aumenta su distancia libre al suelo respecto a un Octavia Combi normal en 30 mm. En el vídeo puedes ver cómo es capaz de superar diferentes obstáculos y hacer un cruce de ejes en el que te impresionará, como a nosotros, lo que se levantan las ruedas traseras... Yo que tú, no me lo perdía.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.