Logo Autobild.es

SimSimi, la app para hablar solo que causa furor

Mónica Redondo

SimSimi es una app para hablar solo (como lo lees), y está causando furor en redes sociales. ¡En una semana ha obtenido 50 millones de visitas! Está disponible para dispositivos Android e IOS y seguro que te sacará una sonrisa.

No te pierdas: La app que 'traduce' el llanto de los bebés

En el mundo de las aplicaciones queda mucho por descubrir. Existen algunas que son realmente prácticas, pero hay otras, como SimSimi, que son puro entretenimiento y causan furor en redes sociales. SimSimi es una app para hablar solo, pero está entrando con paso firme en la lista de las aplicaciones más descargadas. Para que te hagas una idea, en una semana ha tenido 50 millones de descargas. Además, el hashtag #SimSImi se ha convertido en un fenómeno mundial. 

Pero, ¿qué es SimSimi? Es una app de mensajería bastante similar a WhatsApp, pero con la particularidad que es para hablar solo. En definidas cuentas, se trata de un chatbot con el que podrás mantener conversaciones. Cuenta con una opción para configurar el tipo de lenguaje que usa este simpático robot informático

El usuario se SimSimi únicamente podrá interactuar con el robot de la nueva aplicación para hablar solo y no con terceros. La famosa app SimSimi está disponible para dispositivos IOS y Android de forma gratuita. 

Fuente: BBC

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.