Logo Autobild.es

La silla de oficina de Porsche que es un asiento del 911

Porsche ha creado una silla de oficina que imita a la perfección el asiento de lo Porsche 911. La Porsche Office Chair RS cuenta hasta con la misma piel de Alcántara que se usa para el interior de los superdeportivos. La única pega, su precio: unos 5.700 euros...

Porsche vende una silla de oficina inspirada en el asiento de los 911. El diseño de la Porsche Office Chair RS supura Porsche por todos los costados; y la marca asegura que usa la misma piel de Alcantara que en sus coches deportivos.

A pesar de su supersónico diseño, de esta silla de oficina Porsche se puede esperar lo mismo que de cualquier otra: se le ajusta el respaldo, la altura, los reposabrazos… También tiene una percha para chaquetas en el respaldo. Pero, sin lugar a dudas, lo más interesante es que el respaldo se ajusta de manera electrónica, y cuenta con una batería recargable para ello.

La única pega de la Office Chair RS es su precio. Cuesta la friolera de 6.570 dólares (unos 5.700 euros); es decir, un precio similar al de un Porsche 944 de segunda mano. Vale, obviemos la diferencia entre comprarse un coche y una silla de oficina… ¿Cara? Bueno, tranquilo; Porsche también vende una silla de oficina de 'entrada a gama', similar a la RS, que cuesta 'solo' 5.690 dólares (unos 5.000 euros al cambio actual). 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.