Logo Autobild.es

Valentino Rossi: aquí tienes el Episodio 3

Diego de Arístegui

Llega el Episodio 3 de la Serie Valentino Rossi. Monster Energy nos traslada hasta el rancho del piloto italiano en Tavullia, donde nos acercamos a su método de entrenamiento y a su continua enseñanza sobre los pilotos más jóvenes.

Si te perdiste el segundo capítulo, aquí puedes verlo

Ya podéis seguir el Episodio 3 de la Serie Valentino Rossi. Los compañeros de Monster Energy ya han publicado en su cuenta de Youtube el tercer capítulo de los cinco que tendrá el serial que versa sobre la vida del que para muchos es el mejor piloto de la historia y que todavía hoy sigue dando guerra a los talentos más jóvenes. 

En este tercer episodio nos adentramos en uno de los templos que explican la continua renovación de Valentino, su rancho de Tavullia. En el vídeo que tenéis justo debajo podréis conocer cómo surgió la idea de construirse su propio circuito privado y cómo este ha ido evolucionando, pasando de ser un coto privado de Valentino a una auténtica escuela de pilotaje para los pilotos italianos más jóvenes y que algún día esperan parecerse a su gran ídolo. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.