Logo Autobild.es

Se vende un Ferrari F40 en Ebay, ¿te interesa?

Manu Vieyra

Te traemos todos los datos en este vídeo por si realmente estas interesado o, mejor dicho, si te puedes permitir afrontar una compra apta para los bolsillos más pudientes. Se vende un Ferrari F40 de 1992 en el portal de subastas Ebay... Dale al play y conoce los detalles de esta extravagante venta.

En el portal de compra y venta Ebay uno espera encontrar cualquier cosa menos un Ferrari. Ahora ya lo puedes contar ya que el concesionario Ferrari de San Francisco decidió probar suerte en esta gigantesca plataforma para ver si puede vender un Ferrari F40 absolutamente espectacular. Conoce todos los detalles en el vídeo y mira a ver si te interesa...

Este F40 es de 1992, se encuentra en un estado mágnifico con apenas 12.000 kilómetros, y su carrocería está pintada en el clásico color de la marca. Este emblemático modelo, pese al precio que descubrirás en el vídeo, es de los más baratos si lo comparas con otras leyendas como el Ferrari F50 y el Ferrari Enzo, mucho más exclusivos y que superan fácilmente los dos millones de euros. 

Dale al play y conoce todas las especificaciones sobre la venta de esta auténtica joya... Si te lo puedes permitir, serás la envidia de todo el mundo.


Te puede interesar:

¡Ferrari F12 tdf al milímetro! Te quedarás sin adjetivos

Construye tu propio Ferrari F40 en menos de un minuto

Ferrari 290 MM: un sueño de 25,4 millones de euros

¡Qué maravilla! Presentan un Ferrari 250 GT SWB restaurado


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.