Logo Autobild.es

Ruta 4x4 por Botsuana: de safari por el país de la luz

Esta ruta 4x4 por Botsuana (África) supone todo un sueño para los amantes de la naturaleza en estado puro. AUTO BILD 4x4 ha recorrido ese país a bordo de un Toyota Hilux Camper. Acompáñanos en este apasionante viaje.

Esta ruta 4x4 por Botsuana supone adentrarse en uno de los estados más estables de todo el continente africano y, además, económicamente emergente, gracias en gran medida a que se ha convertido en el principal productor mundial de diamantes, la primera fuente de ingresos del país.

Dos detalles me han llamado especialmente la atención en esta ruta 4x4 por Botsuana: en primer lugar, jamás en mi vida había visto una luz como allí, con amaneceres rojos y atardeceres que te hacen sentir insignificantemente pequeño frente al poder de la Madre Tierra; y segundo, y no por ello menos importante, el delta del río Okavango es una de las más fabulosas maravillas naturales que existen, un paradigma de cómo el agua es capaz de transformar un terreno yermo en un vergel. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Solo tienes que disfrutar de este vídeo. Además, si eres un amante del continente africano, tampoco te pierdas este vídeo de un safari 4x4 por el Parque Kruger.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.