Logo Autobild.es

Rolls-Royce Dawn a examen: descubre a este lujoso cabrio

Manu Vieyra

¿Quieres conocer todos los datos del descapotable más exclusivo del mundo? En este vídeo te contamos todo sobre el Rolls-Royce Dawn, el cabrio más caro y grande del mercado. Dale al play y presta atención, es todo armonía...

El Rolls-Royce Dawn es puro lujo, es el descapotable más caro y grande del mercado, y en este vídeo te contamos los argumentos que justifican tanta exclusividad.

A partir de ahí, cabe destacar que el Dawn se desliga del Wraith, siendo su carrocería un 80 por ciento distinta. ¿Principal diferencia? Una capota echa especialmente de un material aislante, que se abre con solo pulsar un botón y tarda 22 segundos en accionarse.

Monta bajo su capó un descomunal motor V12 que impulsa a esta mole de más de dos toneladas hasta los 100 km/h en 4,9 segundos y le permite llegar a una velocidad punta, limitada, de 250 km/h.

El habitáculo es refinamiento en estado puro, materiales nobles y madera, todo lo que no está recubierto de cuero está revestido con arce y nogal; además, el color de cada elemento, igual que el de la carrocería, se puede personalizar.

¿Quieres descubrir más datos sobre el cabrio más exclusivo del mundo? Dale al play, desearás que te toqué la lotería...

Te puede interesar:

Prueba Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe: ¡Majestuoso!

Esto sí que es vida: Rolls-Royce Dawn

¡24 pulgadas para el Rolls-Royce Wraith! ¿Te gusta?

Esto es lujo: Rolls-Royce Phantom Limelight

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.