Logo Autobild.es

Roborace: el documental que muestra cómo son sus carreras

Mónica Redondo

El documental que muestra cómo son las carreras con coches autónomos está creado por Roborace y pretende 'enseñar' las dificultades a las que están sometidos este tipo de vehículos. ¿El objetivo? Familiarizar a la gente con la conducción autónoma. ¿Lo conseguirán?

No te pierdas: Roborace, ¡empiezan las carreras de coches robot!

Roborace es una nueva serie de carreras en la que solo pueden participar coches autónomos. Comenzamos a saber de esta nueva categoría hace un año aproximadamente y actuaría como 'preliminar' en la Fórmula E. Hoy te traigo el primer capítulo del documental de Roborace. En él se muestran todas las dificultades a las que están teniendo que hacer frente. El documental que muestra cómo son las carreras con coches autónomos te dejará perplejo. 

El documental de Roborace que te enseñará todas las dificultades

En el primer capítulo podrás ver, entre otras cosas, cómo se soluciona un fallo de la batería. Aunque esta categoría sea un avance muy grande para la tecnología, deberemos esperar un poco más para poder tener vehículos más fiables. Los ingenieros de Roborace se están planteando esta temporada como 'beta'. ¿El objetivo? Familiarizar al público con la conducción autónoma

Fuente: The Verge

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.