Logo Autobild.es

Ricciardo y Verstappen: ¡carrera de drones!

¡Hasta fuera de la pista son competitivos! Ricciardo y Verstappen han participado en una carrera de drones y se lo han pasado en grande… aunque algún contratiempo casi obliga a ondear la bandera amarilla. Este ‘pique’ dejó algunas risas y buenos momentos que podrás ver en el siguiente vídeo.

Durante el fin de semana del Gran Premio de Canadá de F1, Ricciardo y Verstappen, los dos pilotos de Red Bull, pudieron relajarse haciendo algunas otras actividades y una de ellas, fue una muy curiosa: participar en una carrera de drones. Los dos pilotos del equipo de las bebidas energéticas se lo pasaron en grande, esta vez, pilotando drones…. Algo muy diferente a los F1 que luego tuvieron que controlar en el circuito Gilles VIlleneuve.

El escenario de esta carrera fue inmejorable, el Estadio Olímpico de Montreal, donde pudieron poner a prueba sus habilidades al volante de estos aparatos. Hubo piques, risas y algún susto… ¡que seguro habría sido razón para ondear la bandera amarilla en una carrera de Fórmula 1!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.