Logo Autobild.es

Reto de Pascua: encontrar chocolatinas en un Ford S-Max

Manu Vieyra

La marca del óvalo celebra la Pascua con un reto para los más 'peques'. En este vídeo cuatro niños tratarán de encontrar los habituales chocolates de Pascua de estas fechas en el interior de un Ford S-Max, ¿lo conseguirán? Ojo que no es tan fácil, por espacio seguro que no será...

¿Un juego de niños? Compruébalo con este vídeo y verás que no es tan fácil como parece. Ford celebra la Pascua escondiendo chocolatinas en el interior de un Ford S-Max y sometiendo a estos niños a un divertido reto.

La prueba consiste en ser capaces de encontrar los 32 huevos de chocolate en menos de un minuto. Nada sencillo teniendo en cuenta lo amplio que es el interior del S-Max.

El monovolumen de tamaño medio del fabricante americano, aquí puedes ver nuestra prueba del S-Max, ofrece en su habitáculo una gran amplitud, perfecto para familias numerosas que quieran viajar y puede llegar a disponer de 7 plazas.

El diseño y su equipamiento interior es muy parecido al Ford Mondeo Vignale y, con la tercera fila de asientos plegada, el maletero del S-Max cubica 700 litros.

Pincha en este vídeo y mira los detalles de su habitáculo con este gracioso desafio...


Te puede interesar:

Ford Ranger Wildtrak sobre nieve, grava y ¡lo que venga!

Vuelta al mundo en un Ford Model T de hace ¡100 años!

¡Sube el volumen! Así suena un Ford Mustang GT de Hennessey

Nuevo Ford Kuga 2016: mira como queda tras el facelift

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.