Logo Autobild.es

Reto drift insólito: BMW M3 contra dos jugadores de rugby

Manu Vieyra

Mira en este vídeo un reto drift de lo más curioso en el que verás a un BMW M3 derrapando en círculos mientras dos jugadores de la selección inglesa de rugby tratan de 'colar' el óvalo en el interior del coche. ¿Lo conseguirán? ¿Tendrán la misma suerte en el Torneo VI Naciones 2016? Dale al play y mira como se entrenan...

¿Tendrán la precisión y la velocidad para meter el balón de rugby en un BMW M3 driftando en círculos? A este peculiar reto se enfrentan Kieran Brookes y Tom Wood, jugadores de la selección de rugby de Inglaterra. Comprueba si son capaces en este vídeo y mira como se preparan para el Torneo VI Naciones 2016.

No sabemos si será un rival tan feroz como lo es el combinado escocés, o si tendrá la habilidad estratégica del equipo francés, pero lo que es seguro es que su rival para este duelo es rápido y potente.

Este M3 alberga en su interior un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo; es capaz de desarrollar 431 CV a un par máximo de 500 Nm, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y llegar a una máxima de 250 km/h, aunque limitada electrónicamente.

Exteriormente, el BMW M3 exhibe una impresionante silueta con una parrilla frontal de color negro y un capó con líneas muy marcadas, entre otras novedades respecto a su antecesor. Aquí puedes ver a toda la gama M3 rodando por el circuito del Jarama.

No te pierdas este insólito reto de auténticas 'bestias' y ¡dale al play!


Te puede interesar:

Todo lo que has de saber sobre el BMW E30 M3

El BMW M3 da la bienvenida al Oktoberfest 'driftando'

¿Quieres probar un BMW Serie 1 gratis? Ahora... ¡puedes!

Nuevo BMW 330e 2016: primeros datos de este potente híbrido

BMW i Vision Future Interaction Concept: un amigo ante todo


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.