Logo Autobild.es

El recuerdo más divertido de McLaren a James Hunt

McLaren recuerda a James Hunt 40 años después de su título de Fórmula 1, logrado en el año 1976 en un caótico Gran Premio de Japón. Hunt ha pasado a la historia como uno de los pilotos más rápidos de la categoría reina pero también como uno de los más 'golfos', y en este divertido vídeo realizado por McLaren lo podrás ver.

Fernando Alonso, de 2006 a 2016: más hambriento que nunca

Hoy, 24 de octubre de 2016, se cumplen 40 años del título mundial de James Hunt en la Fórmula 1 y el equipo McLaren ha tenido el gran detalle de recordar al británico dedicándole un capítulo en la serie de dibujos animados Tooned. Alonso y Button son los protagonistas de este cortometraje de tan solo tres minutos, en el que nos muestra cómo era la personalidad de Hunt, uno de los pilotos más rápidos y también gamberros que han pasado por la categoría reina.

En el vídeo podemos ver a un Hunt compitiendo al límite en el Circuito de Mónaco y, a la vez, peleando por salvar el honor de su país en una misión secreta. Alonso, o "Torito" como se le llama en las imágenes, y Button ven la historia desde fuera, soñando con formar parte de una aventura como la de Hunt. El británico logró su único título de Fórmula 1 en 1976, en una temporada en la que Niki Lauda y él mantuvieron una ajustada lucha por el título, que se decidió en el caótico GP de Japón 1976 a favor del de McLaren.

¡Dale al play y no te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.