Logo Autobild.es

Ranking: Los mejores coches chinos del momento

Estos son los mejores coches chinos del momento. Te presentamos una recopilación protagonizada por una amplia selección de los automóviles más interesantes de cuantos se comercializan en exclusiva en el gigantesco mercado chino, un reportaje que te servirá para descubrir que no todo son copias.

Motorizaciones comparadas:

Seguramente no estarás pensando en comprarte un coche chino, pero por si acaso, te traemos un ranking con los mejores coches chinos de la actualidad. Es posible que no conozcas las marcas de coches chinas que protagonizan este listado, pero no son nuevas para nosotros. De hecho, ya hemos viajado en varias ocasiones hasta el país para poner a prueba los coches chinos para averiguar si están a la altura de los europeos (tienes el vídeo a continuación). Y aunque en la mayoría de los casos no aprueban, los mejores coches chinos han experimentado un avance brutal, tanto en términos de seguridad como de calidad. Eso sí, todavía les queda mucho camino por recorrer.

Aquí encontrarás automóviles de última generación, como el Techrules AT96 TREV, un superdeportivo eléctrico que teóricamente tiene 1.044 CV y es capaz de recorrer más de 2.000 km con una única carga, pero también vehículos más antiguos, como el imponente FAW Hongqi L5. Este último, además de ser el vehículo elegido por los principales mandatarios del país, también es el sedán chino más caro jamás comercializado: cuesta más de 580.000 euros. Dale al play y disfruta... ¿Con cuál te quedas tú?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.