Logo Autobild.es

¡Qué poderío! La 'manada' Dodge se va de aventura nocturna

Manu Vieyra

La centenaria Dodge ha preparado un anuncio en el que rinde homenaje a varios de sus modelos juntándolos cual manada de lobos y para defenderse unos a otros. Un típico muscle car americano, un deportivo, un compacto, un crossover... ¿Con cúal de ellos te quedas? Ojo, ¡que meten miedo!

Simulando una 'manada de coches', y todos con el inconfundible sello del legendario fabricante estadounidense, podemos ver en el siguiente anuncio a varios de los modelos de Dodge yéndose de aventura nocturna.

Bajo el lema "si invitas a uno, invitas a todos...' la marca fundada en 1914 nos junta en esta publicidad a un Dodge Viper, un Dodge Challenger SRT y un Dodge Charger, entre otros, para deleitarnos con todo su poderío.

A la cabeza de esa manada está el Viper. Un deportivo de escándalo, aquí lo puedes ver acompañado de chicas desmelenadas, que es impulsado por un motor V10 de 8.4 litros que desarrolla 645 CV de potencia a 812 Nm de par.

Secundándolo verás al Challenger SRT, un clásico muscle car americano de 600 CV de potencia con diferentes modos de conducción y una estética más radical que nunca.

Y tras ellos, el resto. Míralos en este vídeo y ¡cuidado! Una 'manada de coches' anda suelta...


Te puede interesar:

Dodge Challenger SRT Hellcat: rey del 'drift' urbano

El Dodge Viper ACR se pasa al 'Lado Oscuro'

Vuelta onboard de un Dodge Viper ACR 2016 a Willow Springs

¿Futuro o tradición? Tesla Model S vs Dodge Charger Hellcat

Mira como harían derrapes los dueños de Dodge


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.