Logo Autobild.es

¡Que paren las máquinas! Disfrutad de Victoria's Secret

Ya hemos alcanzado el ecuador de la semana y en la redacción hemos pensado que qué mejor forma de acercarse al fin de semana que con un vídeo con los ángeles de Victoria's Secret. Pura belleza y elegancia en el clásico desfile que está revolucionando las redes sociales... ¡No te lo pierdas!

Atento a esto: se cumplen 20 años del primer desfile de Victoria's Secret, y para la ocasión las mejores modelos del mundo han vuelto a Nueva York. ¿Cómo lo sabemos? Los ángeles de Victoria's Secret han eclipsado las redes sociales con sus batas de seda rosa anunciando el desfile de moda más famoso del mundo, el desfile de Victoria's Secret 2015

Las modelos de la firma no solo desplegaron sus alas también sus encantos, talento y portentosos físicos. Este año los ángeles que han pisado la tierra para deleitarnos con sus conjuntos de lencería son: Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinshoo, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strija, Jac Jagaciak ,Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill, a las que acompañarán entre otras las insta-modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid, que portarán sus alas para lucirse en la pasarela, sin duda dos de las novedades que más expectación han creado. 

Este año, la encargada de lucir el Fantasy Bra valorado en 2 millones de dólares, será la modelo estadounidense Lily Aldridge. 

El desfile de Victoria's Secret 2015 se retransmitirá en las televisiones el 8 de diciembre y en él podremos ver a los ángeles desplegando sus alas al ritmo de la música que en esta ocasión la pondrán Selena Gómez, The Weeknd y Ellie Goulding, intérprete de la conocida canción Love Me Like You Do, que ha sustituido a Rihanna.

Te va a interesar:

Las chicas más espectaculares del SEMA 2015, ¡qué nivel!

Las chicas del Salón de Tokio 2015, ¡encanto asiático!

Vídeo: las chicas del Salón de Frankfurt 2015. ¡Glamour!

Mira el calendario Miss Tuning 2016... ¡En slow motion!

'Making of' Calendario Degler 2015: Carros de Cuba

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.