Logo Autobild.es

¡Qué miedo! Una bestia anda suelta por Nürburgring

Manu Vieyra

¿Qué monstruos se esconderán en los bosques de Nürburgring? ¿Habrá alguna bestia al acecho en la oscuridad del Infierno Verde? Desde luego algo hay, sino mira este breve vídeo de Mercedes-AMG en el que nos anticipan el "ataque" de un cuadrúpedo a su presa. Habrá que esperar noticias, de momento a sentir lástima por el guardia... Dale al play y ¡mucho 'ojito'! Algo anda suelto por ahí.

Cual trailer de una película os traemos este breve vídeo de Mercedes-AMG que invita al suspense y quizá ¡al terror!

Tendremos que esperar para ver el desenlace, pero de momento nos advierten de que una bestia anda suelta por Nürburgring.

"La noche es oscura y alberga horrores", como dice uno de los personajes de la famosa serie Juego de Tronos, y en los bosques del Infierno Verde alemán algo peligroso se esconde.

Lo cierto es que este teaser aún no nos ha descubierto que modelo Mercedes "asaltará" su presa, pero el guardia nocturno del circuito debería pensarse dos veces hacer su turno.

El sonido que emana del bosque es aterradorrrr... Dale al play y mucho 'cuidadito' si planeas una visita a la mítica pista del norte de Alemania.


Te puede interesar:

VÍDEO: Estos son los 7 peores Mercedes de la historia

Mercedes-AMG C63 Coupé: el 'presi' se pone a los mandos

Mercedes-AMG E43 4MATIC: el más potente de gama, en acción


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.