Logo Autobild.es

Ferrari 488 GTB a fondo en Fiorano. ¡Qué manera de moverse!

El Ferrari 488 GTB promete, como en cada nuevo Ferrari, unas cotas dinámicas todavía más altas que en el modelo al que sustituye...¡y eso son palabras mayores! El Ferrari 458 Italia siempre será recordado por su capacidad para emocionar y su eficacia dinámica, pero su sustituto, pese a renunciar a los motores atmosféricos y contar con un turbo en su V8, no parece que vaya a quedarse por detrás. ¡Todo lo contrario! Sube los altavoces y disfruta de esta 'vuelta rápida' en el Circuito de Fiorano.

Este vídeo del Ferrari 488 GTB en el Circuito de Fiorano te va a convencer de una cosa: un Ferrari sobrealimentado no es menos Ferrari que uno atmosférico. Las imágenes hablan por si solas, pero parece que el nuevo Ferrari 488 GTB sigue los pasos del dinamicamente perfecto Ferrari 458 Italia y, especialmente, Ferrari 458 Speciale. Pese a ser criticado en algunos círculos por contar con un motor sobrealimentado, el Ferrari 488 GTB sigue sonando a un auténtico Ferrari y dudo mucho que su comportamiento varía demasiado respecto a una mecánica atmosférica.

No te lo pierdas: ¿Es mejor el Ferrari 488 GTB que el Enzo?

El Ferrari 488 GTB monta un nuevo propulsor V8 turbo de 3,9 litros de cilindrada y una potencia brutal: 670 CV. La competencia directa, como por ejemplo el McLaren 675LT, ha obligado a la firma de Maranello a dar una nueva vuelta de tuerca en cuanto a la potencia. Semejante potencia se traduce en unas prestaciones de infarto: acelera de cero a cien en apenas tres segundos y alcanza los 200 km/h en apenas 8,3 segundos. ¡Cifras de auténtico hyperdeportivo!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.