Logo Autobild.es

¿Qué hay de nuevo en el CES 2016 de Las Vegas?

Manu Vieyra

Entra en este vídeo y observa algunas de las novedades más llamativas que han aparecido en el CES 2016 de Las Vegas. Cargados de tecnología analiza los modelos que nos trae el futuro... ¡Cada vez vamos a ser más prescindibles!

La tecnología evoluciona en la actualidad de tal forma que resulta difícil calcular lo útiles que seremos en el futuro. Las máquinas nos comen el terreno poco a poco y uno de los lugares favoritos de los fabricante de automóviles para mostrar al mundo sus últimos adelantos es el Consumer Electronic Show.

El CES de 2016 se celebra en Las Vegas y en este vídeo te presentamos algunas de las novedades más atractivas del evento. Entre ellas, un Audi e-tron Quattro Concept que promete revolucionar el segmento de los SUV con una autonomía de 500 kilométros, una mecánica cien por cien eléctrica y un diseño muy atractivo; aquí tienes más datos.

Otro modelo que te adelanto es el nuevo Chevrolet Bolt, un vehículo eléctrico que es muy funcional, con una autonomía de 321 kilómetros y un precio aceptable.

Descubre más novedades del CES 2016 en el siguente vídeo. ¡Dale al play!


Te puede interesar:

Fotos: El primer dron tripulado en el CES 2016

Un Aston Martin Rapide S tecnológico en el CES 2016

Entrevista exclusiva: todo sobre las luces OLED de Audi

Novedades del CES 2016: motor y tecnología, juntos

BMW i8 Mirrorless concept, presentado en el CES 2016


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.